Tocoma-nocturno

Servicio de producción de video corporativo, institucional y publicitario

Especialistas en la creación integral de audiovisuales explicativos en video y animación 3D para construcción, tecnología y fabricación.

B2B

Video para presentaciones B2B industria

Mostramos la calidad y pericia técnica de su empresa, el proceso de fabricación y su equipo técnico.
Exponemos las bondades y excelencia de su producto o servicio.

ablandador

Video de producto ecommerce o negocio

Creamos su vídeo de producto sencillo y esquemático, con el enfoque explicativo, técnico o comercial al estilo de video publicitario, todo según los requerimientos del cliente.

previous arrow
next arrow
Shadow

Creación, Dirección y Producción de audiovisuales.

Vídeos Corporativos

Servicio de producción para video corporativo, institucional y publicitario, especialistas en la creación integral de audiovisuales explicativos en construcción, tecnología y fabricación.
Creamos contenido audiovisual original para su uso en promoción, venta y como herramienta de marketing , entregamos presentación sobria y elegante enfocada en los objetivos de nuestros clientes.
Audiovisuales B2B diseñados para resaltar las ventajas de su empresa, que consiguen destacar sobre la competencia, y dominar en el sector.
Creamos un video integral de su empresa con el proceso de producción, clientes, tecnología empleada, gama de productos o servicios, política de calidad, etc. Todo de acuerdo a su necesidad específica, conocemos los procesos de fabricación y la tecnología que involucra, somos especialistas en videos técnicos para ingeniería.

Video de producto ecommerce o negocio

Creamos su vídeo de producto sencillo y esquemático, con el enfoque explicativo, técnico o comercial al estilo de video publicitario, todo según los requerimientos del cliente.
El objetivo de un video de producto es presentar las características, ventajas, proceso de fabricación, resaltando la calidad del producto y al fabricante.

Video para presentaciones B2B industria

Para ser presentado en reuniones B2B, con ingenieros y equipos técnicos reales con los productos en cámara. Se muestra la planta de fabricación y se observa a los técnicos realizando la explicación del equipo o servicio, se utilizan gráficos y animación 3D.

Los videos B2B están dirigidos a responder a las necesidades de los directores generales, ya que son ellos los que tomarán la decisión final sobre las adquisiciones de servicios y productos.

Los videos B2B se utilizan para atraer clientes potenciales de alta calidad y son una forma popular de vender productos o servicios a clientes potenciales cuando el producto/servicio es muy complicado.

Los compradores B2B quieren comprar cosas que les hagan ganar más dinero y les ayuden a hacer mejor su trabajo por lo que nuestros videos B2B están diseñados para mostrar la maquinaria mientras funciona proporcionando información significativa de diversas maneras, lo que puede incluir gráficos explicativos en 3D y 2D, múltiples tomas del proceso de fabricación y/o explicación detallada del servicio. Funciona como una herramienta persuasiva que crea confianza e induce a los compradores a tomar la decisión de comprar o adquirir sus servicios.

inicio-03-3